VEHORTU nace en 2016 en la hermosa Ribera de Navarra, una de las mejores huertas del mundo. Nuestro amor por la tierra y su gastronomía nos regaló una nueva ilusión: hacer llegar nuestros sabores a todo el mundo.
Nacimos en una región privilegiada, cuna de una de las mejores huertas del mundo. Compramos nuestros productos a agricultores locales, apostando por nuestra tierra y comprometiéndonos a seguir prácticas agrícolas respetuosas con el medio ambiente.
Priorizamos los métodos naturales de cultivo para asegurar la calidad y frescura de nuestros productos, y para preservar el entorno natural que tanto amamos. Cada verdura y hortaliza es cuidadosamente seleccionada, con el objetivo de brindar una experiencia culinaria saludable y deliciosa.
Compartir con el resto del mundo los productos de nuestra tierra, considerada como «La huerta de Europa«, es nuestro objetivo. Queremos ofrecer productos que se adapten y cubran las necesidades de nuestros clientes. Nos esforzamos por ser reconocidos como líderes en calidad, sostenibilidad y excelencia en el sector agrícola.
Buscamos establecer relaciones duraderas con nuestros clientes, brindándoles productos frescos y de la más alta calidad. Queremos que disfruten de una alimentación saludable y nutritiva. Además, aspiramos a ser un motor de cambio positivo en la industria, promoviendo prácticas agrícolas sostenibles y contribuyendo al bienestar general.
Nuestra visión es inspirar a las personas a cuidar su salud y bienestar, ofreciéndoles verduras y hortalizas que sean sinónimo de excelencia y confianza en cada bocado. Son productos cuya preparación es muy costosa y necesita cariño, por eso lo hacemos por nuestros clientes, llegan a su destino listos para ser consumidos, aunque pueden ser conservados hasta un mes en el frigorífico.
Nos convertiremos en su aliado confiable, proporcionando ingredientes de alta calidad que inspiren su creatividad en la cocina y contribuyan a su bienestar. Estamos aquí para hacer que cada hogar pueda disfrutar de las maravillas que nuestra tierra tiene para ofrecer.